En Bélgica aseguran que el Real Madrid se reunió con Hazard en noviembre

Hazard
Hazard, objetivo del Madrid para el próximo verano.

Eden Hazard vuelve a la palestra. El centrocampista belga es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. De hecho, según la revista belga Sport/Foot Magazine, José Ángel Sánchez, director general del club blanco, se vio con el jugador el pasado mes de noviembre en Bruselas para tratar su posible fichaje. En la portada de la revista ya le visten con la elástica del Madrid.

Al futbolista le restan tres años de contrato con el Chelsea (hasta junio de 2020), que ya piensa en renovarle para evitar su salida. Sin embargo Hazard tiró balones fuera cuando le preguntaron por el estado de su renovación. «No hay signos de un nuevo contrato por el momento. Estoy enfocado en el último mes y hablaremos más tarde. No está en mi mente ahora, me quedan dos o tres años, sólo quiero terminar bien la temporada y después veremos», desveló tras el partido ante el Tottenham.

Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 3 de enero, Hazard es el galáctico preferido de Florentino Pérez de cara al año que viene. Su nombre está subrayado en rojo en la agenda del Madrid, se ha convertido en una de las prioridades para el proyecto que comenzará este verano. Sus compañeros verían con buenos ojos la llegada de uno de los mejores futbolistas hoy en día.

Benzema, en una entrevista con Telefoot, le abrió las puertas de la casa blanca de par en par porque «sería un gran jugador y un gran fichaje para nosotros». Pero el Chelsea no está dispuesto a dejarle marchar. Conte cuenta con él para el curso que viene y confía en poder retenerlo de cara a su participación en la Champions League la próxima campaña. Será el culebrón del verano, ya que en el Madrid creen que puede ser un negocio redondo y es muy del agrado de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias