EL MALAGUEÑO, A PUNTO DE RENOVAR

Mourinho se olvida de Isco y va a por Carlos Soler

Isco, Mourinho y Carlos Soler.
Isco, Mourinho y Carlos Soler.

Tal y como adelantamos hace unos días en DIARIO MADRIDISTA, la renovación de Isco está muy cerca de cerrarse. El Real Madrid le ofreció ampliar su vinculación hasta 2022 a razón de seis millones de euros netos por temporada, y el malagueño aceptará la propuesta blanca para seguir triunfando en el conjunto merengue. Novias no le faltaban, y una de ellas era el Manchester United de Mourinho, que a sabiendas de que será imposible reclutar al de Arroyo de la Miel, se ha fijado en el valencianista Carlos Soler, por el que está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros según el Daily Star.

El centrocampista ha sido la nota positiva del Valencia en un año muy convulso para el conjunto ché. Tres entrenadores han pasado por ese banquillo y la temporada terminará sin pena ni gloria para el equipo de la capital del Turia. Sin embargo, se puede decir que ha nacido una estrella: Soler. El club estuvo rápido y lo ató haciéndole ficha profesional, pero ni eso asegura que el canterano sigua en las filas valencianistas la próxima campaña, sobre todo si llegan ofertas del calibre de la que en Inglaterra aseguran que hará el United.

El nuevo Ander Herrera

Mourinho conoce bien el fútbol español y tiene muchos amigos en nuestro país, por lo que se ha informado al dedillo de las cualidades del joven Soler, que tiene una cláusula de 30 millones de euros y contrato hasta 2018, con dos más opcionales. Pero esas cantidades no son un problema para Manchester United, pues lo consideran un jugador de un tremendo futuro. Sería una operación a la de Ander Herrera, que hoy en día es de los jugadores más destacados de los red devils. 

En clave madridista, este movimiento del Unied es un síntoma más de que Isco tiene casi tomada la decisión de renovar con el Real Madrid, pues el malagueño era uno de los jugadores que más gustaban al técnico portugués para reforzar la medular y la zona de ataque del equipo británico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias