El Real Madrid recurrirá la roja a Ramos

sergio ramos
Sergio Ramos protesta su expulsión al árbitro. (Getty)
Miguel Zorío

El Real Madrid recurrirá la expulsión a Sergio Ramos. Desde el club blanco consideran excesiva la roja al de Camas, creen que es falta pero en ningún caso se merece ser expulsado. Por eso están dispuestos a agotar todas las vías posibles para intentar que el capitán pueda jugar el miércoles en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Ramos se mostró bastante indignado tras dejar a su equipo con diez. En ese instante cargó contra Gerard Piqué por sus palabras contra el palco del Bernabéu. Ya en frío en zona mixta analizó la jugada y aseguró que en ningún caso es merecedora de expulsión: «La tarjeta roja es excesiva. No voy a hacer daño, ni tampoco hay peligro. La acción parece aparatosa pero Messi lo hace bien, salta y no lo toco».

Hernández Hernández definió la acción en el acta de la siguiente manera: «Derribar a un contrario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón». De esta forma se expone a un partido de sanción, sin embargo, desde el Madrid consideran injusto que no pueda estar en Riazor por una entrada de amarilla.

El martes se reune Competición

Este martes se reunirá el Comité de Competición para decidir si le quitan o no la cartulina a Sergio Ramos. Aunque los de Concha Espina no tienen muchas esperanzas en que eso ocurra, pero están dispuestos a pelear hasta el final para intentar contar con él para Riazor. La retirada de la sanción supondría un alivio para Zidane, ya que cuenta con Nacho como único central, más Varane que parece haberse recuperado de su lesión y apunta a titular en su regreso.

En caso de lesión de Nacho o Varane, si Ramos no está, el francés tendría que reinventarse y apostar por Casemiro en el centro de la zaga puesto que no contaría con nadie más. Cabe recordar que la última vez que el defensor francés regresó tras lesión aguantó 11 minutos sobre el terreno de juego. Por ese motivo sería fundamental contar con él para enfrentarse al Dépor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias