CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

Marcelo entona el ‘mea culpa’: «Asumo mi error en el tercer gol del Barcelona»

alineación del barcelona
Sergi Roberto se marcha de Marcelo antes del tercer gol del Barça. (EFE)

Marcelo nunca se esconde. Uno de los capitanes del Real Madrid dio la cara en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras la derrota ante el Barcelona (2-3): «Hemos hecho todo lo posible para ganar, incluso con uno menos hemos podido empatar pero al final hemos encajado un gol».

«Asumo la culpa. A lo mejor si paro a Sergi Roberto en esta contra, no nos meten gol, pero es difícil saberLO», añadió el lateral izquierdo brasileño ante la primera pregunta demostrando uno de los valores del madridismo más pronunciados.

El natural de Río de Janeiro quiso pasar página rápidamente poniendo en mente a sus compañeros de lo que se les viene por delante: «Estamos con la cabeza muy alta, vamos a seguir. Estamos bien en las dos competiciones, tenemos la oportunidad grandísima de llegar al final de las dos y vamos a seguir trabajando», agregó Marcelo después de la debacle en el Clásico.

En el mismo hilo de la conversación, el planteamiento de Zidane también fue muy criticado y es por eso que quisieron pillar a uno de los pesos pesados del vestuario blanco: «Si tenemos el balón cerca de su portería es más difícil que ellos nos metan gol. Si nos tienen atrás y ellos con el balón, es más fácil que nos metan pero algunos errores o detalles han marcado la diferencia», insistió dando una nueva lección a los allí presentes.

No da más bola a Piqué

Marcelo siguió demostrando que el sentir de la plantilla del Real Madrid es positiva a pesar de la derrota ante el Barcelona: «Incluso si ganamos no nos venimos arriba, por lo que cuando perdemos no nos bajamos anímicamente».

Por último no quiso entrar al trapo de la conversación que tuvo Sergio Ramos con Piqué después de la expulsión y toda la historia que lleva inmersa: «Sobre este jugador no opino nada porque hace mucho que no hablo de los árbitros. Una expulsión fastidia para un equipo y para otro pero yo hablo de un jugador menos».

«A mí me entra por un oído y me sale por el otro. No, no influye nada», finalizó sobre la actuación de Hernández Hernández: dos penaltis birlados y roja perdonada a Umtiti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias