CLÁSICO: REAL MADRID VS BARCELONA

La MCR sacó su lado más culé: pidió descuento hasta que marcara el Barça

robinson
Robinson, Carlos Martínez y Maldini durante la retransmisión del Real Madrid-Barcelona.

Michael Robinson, Carlos Martínez y Maldini volvieron a sacar su lado más culé en el Clásico. Los comentaristas de Movistar Partidazo desataron las críticas de los madridistas en las redes sociales con sus comentarios pro barcelonistas. En las horas previas al encuentro los aficionados del Real Madrid ya se temían lo peor con la MCR al frente de la retransmisión.

La polémica no tardó en llegar. Como en el partido de ida el árbitro no señaló un penalti a favor de los blancos, por derribo de Umtiti a Cristiano. Era el momento de mojarse ante una falta clara dentro del área, sin embargo, se postularon a favor de Hernández Hernández y, por tanto, del Barcelona. Para ellos «no fue suficiente» como para señalar la pena máxima.

La entonación de los comentarios subía en función de quien atacaba. Cuando el Barcelona tenía el balón parecía una ocasión clara de gol casi imposible de fallar. Cada falta a favor de los de Luis Enrique se magnificaba mientras que si era al revés parecía no ser tanto. Especialmente cabreó a los aficionados su reacción tras el penalti no pitado a Ronaldo y la falta de Casemiro a Messi que le costó la amarilla.

Con el paso de los minutos la pasión de la MCR por el Barcelona era cada vez más evidente. Los madridistas cargaban contra los comentaristas. Algunos insinuaban que el Madrid jugaba contra los azulgrana y los locutores. De hecho quedaron retratados con la jugada del gol de Casemiro. Carlos Martínez aseguró que era fuera de juego claro. Al verlo repetido rectificó.


La roja a Sergio Ramos desató los comentarios en las redes contra Maldini, Carlos Martínez y Robinson. Pasaron del «habrá que ver la repetición» al «roja clara» en tan sólo unos segundos. Además se mostraron muy enfadados con el descuento del colegiado, pedían más minutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias