El rojiblanco la compartió en Instagram

La travesura de Griezmann a Mbappé: le despierta mientras duerme en el avión

La travesura de Griezmann a Mbappé: le despierta mientras duerme en el avión
Mbappé duerme mientras Griezmann le hace una broma

El futbolista del Atlético de Madrid gastó una broma a Kylian Mbappé cuando la joven perla del Mónaco dormía tranquilamente. Antoine Griezmann grabó como despertaba a su compatriota y lo compartió en las redes sociales. El delantero francés del Atlético aprovechó la concentración de la selección francesa para gastarle una broma en forma de novatada a Kylian Mbappé. La perla del Mónaco, a la que quiere el Real Madrid, debutó con la absoluta gala en la victoria de Francia ante Escocia por 3-0.

El amigo @k.mbappe29 ??? #fatigué

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Tras asegurar que Mbappé iba a sentar a todos en el banquillo, Griezmann ha querido gastarle una broma inocente al atacante del Mónaco. La selección francesa viajaba y el futbolista del Mónaco descansaba en su asiento del avión.

En otra fila, Antoine Griezmann decidía coger el móvil y comenzar a grabar su travesura. Se dirigió al sitio donde Kylian Mbappé dormía y le despertó. El debutante miró a su compatriota con cara de: “¿qué haces?”, mientras esbozaba una sonrisa a causa de ver que le grababa con su teléfono.

Tras esto, el futbolista francés del Atlético de Madrid decidía subir el vídeo a su cuenta oficial de Instagram. “El amigo”, tituló Antoine Griezmann junto con unos emoticonos de unas caras llorando de risa.

Mbappé podría ser rival de Griezmann la próxima temporada en la Liga. Zinedine Zidane, uno de los ídolos del joven futbolista del Mónaco – junto a Cristiano Ronaldo -, está loco por contratarle. Florentino Pérez no descarta una pareja entre Benzema y Kylian.

Además, el jugador de 18 años también ha hecho algún guiño al Real Madrid.  Griezmann también sorprendió a todos con otro vídeo gracioso en sus redes sociales. Esta vez, él solo. Quiso celebrar la victoria de Francia frente a Escocia utilizando la famosa aplicación Snapchat, con la que grabó un vídeo en el que aparece cantando disfrazado de oveja.

???????

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias