«Isco no es el único que termina contrato en 2018, Messi también»

«Isco no es el único que termina contrato en 2018, Messi también»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Aunque oficialmente en los despachos del Bernabéu se toman «a risa» las informaciones que sitúan a Isco con la camiseta del Barcelona a partir de junio de 2018, la realidad es que empieza a haber muchos dirigentes en el círculo de confianza de Florentino Pérez que están «bastante hartos» de toda la campaña de intoxicación orquestada desde Can Barça con el único objetivo de «encarecer la renovación» del malagueño.

Por eso, fuentes cercanas a la cúpula del Real Madrid creen que ha llegado el momento de contraatacar. «Isco no es el único jugador que acaba contrato en 2018, Messi también», dicen los dirigentes del club blanco, sabedores que en un cuerpo a cuerpo a la hora de encarecer renovaciones entre el Barça y el Madrid, los que saldrán ganando son «los jugadores».

Si la renovación de Isco por el Real Madrid está en punto muerto, la de Messi por el Barcelona tampoco ha avanzado nada en el último mes. Es cierto que el club azulgrana da por hecho el acuerdo para que el crack argentino continúe deleitando al Camp Nou, pero la renovación no termina ni de anunciarse… ni de firmarse.

Renovación apalabrada… y sin firmar

Bartomeu y su Junta Directiva no tienen «ninguna duda» de que Messi continuará en el Barça e incluso dan por apalabrada la ampliación de contrato del crack argentino, tal como adelantó en el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito. Sin embargo, en el Real Madrid creen que las renovaciones «no se apalabran, se firman». Y de momento la de Messi sigue sin firmar.

Igual que Isco. Tal como adelantó el pasado 24 de marzo DIARIO MADRIDISTA, en el Real Madrid no contemplan la posibilidad de que Isco acabe en el Barcelona «y menos gratis». Las dos opciones que tiene a día de hoy el malagueño son renovar con el club blanco o ser traspasado a un club extranjero a final de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias