Benzema, bajo sospecha

benzema-ocasion-fallada-villarreal
Benzema, en una de sus ocasiones falladas ante el Villarreal. (AFP)

«Del árbol caído, todos hacen leña». Eso es lo que debe pensar Karim Benzema prácticamente desde su llegada al Real Madrid en 2009, situación que se ha agravado en las últimas semanas hasta el punto que la cúpula merengue ya empieza a tener dudas sobre su continuidad.

El delantero francés tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2019. Sin embargo, uno de los únicos apoyos que tiene entre las altas esferas del Bernabéu es el de Zidane, que tiene «confianza total» en su jugador y compatriota a pesar de lo que se está diciendo de su futuro, tal y como desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA.

La directiva del Real Madrid no tiene tan claro que Benzema tenga que seguir siendo su 9 titular en el proyecto para la próxima temporada. El madridismo se ha hartado y ya ha dirigido los focos de sus críticas sobre el francés con pitos constantes, como demuestra también el resultado de nuestra encuesta que preguntaba por los jugadores que deberían vender este verano.

Además el hecho de tener en la sombra al revulsivo Morata, el suplente que más marca de LaLiga, le pone más en entredicho. El canterano blanco tiene el mejor promedio no sólo de su equipo sino de la competición doméstica (un gol cada 92,5 minutos), y es por eso que el contraste sea más palpable.

El baile de nueves empezará en Madrid

El 9 será el número del verano y tendrá su origen en el Real Madrid. El baile de delanteros que se producirá en el próximo mercado de fichajes tiene su inicio en Madrid, ya que del futuro de Benzema y el propio Álvaro Morata dependerá el efecto dominó consecuente.

Aubameyang, Agüero y Dybala son los tres favoritos en el conjunto blanco pero otros nombres como Diego Costa, Lewandowski, Alexis Sánchez o Griezmann aparecen en estas quinielas para que el gato en liga y el tigre en Champions pueda decidir sobre su destino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias