VILLARREAL VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

Revulsivo Morata: es el suplente que más marca de la Liga

Sporting vs Real Madrid
Morata celebra su gol ante el Villarreal. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Siempre se puede contar con Álvaro Morata. El delantero del Real Madrid nunca falla cuando Zinedine Zidane le reclama. Suele rendir de titular, pero sobre todo es letal cuando aparece desde el banquillo. En el momento en el que el madrileño sale al campo con los partidos avanzados se convierte en una pesadilla para los equipos rivales.

Lo ha demostrado por última vez ante el Villarreal haciendo el gol de la victoria, aunque es algo que ya se ha repetido hasta en seis ocasiones esta campaña en todas las competiciones. Aunque este dato llama especialmente la atención en el campeonato doméstico.

Y es que, el delantero ha marcado más goles como suplente que cualquier jugador de LaLiga. En total han sido cuatro las dianas que ha conseguido tras entrar al campo sustituyendo a un compañero. Alguno de ellos tan importantes como el que logró frente al Athletic Club o ante los castellonense, ya que ambos fueron claves para conseguir la victoria.

Un gol cada 92,5 minutos

Además, Morata posee actualmente el segundo mejor promedio goleador de LaLiga. El madridista sólo es superado por Leo Messi. Y es que, necesita 92,5 minutos para ver puerta. Lo que es lo mismo, un partido y algo más de dos minutos para perforar las redes rivales. El argentino marca cada 86 minutos.

Por lo tanto, es el jugador del Real Madrid con mejor promedio, seguido de Cristiano Ronaldo. Sin duda, Morata tiene el gol en la sangre y lo está demostrando esta temporada. De momento, sus dianas están ayudando a que el Real Madrid siga siendo el líder de torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias