VILLARREAL 2-3 REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

El Real Madrid no pudo volver porque el aeropuerto de Castellón se cerró por la niebla

real-madrid-villarreal-aeropuerto
Los jugadores del Madrid, a la salida del avión. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

La expedición del Real Madrid no pudo regresar a la capital de España porque el aeropuerto de Castellón fue cerrado por la niebla. Los jugadores hicieron noche en la capital castellonense y regresarán esta mañana a Madrid directos a Valdebebas para entrenar.

Los futbolistas del equipo blanco se tomaron el contratiempo con una sonrisa después de lograr otra remontada imposible ante el Villarreal en un partido en el que iban perdiendo 2-0 a falta de media hora para terminar el partido.

Con la victoria frente al Villareal, el Real Madrid continúa como líder en solitario de la Liga, con un punto de ventaja sobre el Barcelona y con un partido menos a la espera de recibir el próximo miércoles a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias