VILLARREAL 2-3 REAL MADRID

Rac1 se vuelve a la cueva tras la remontada del Madrid

rac1
Así fue la narración de Rac1.

El Real Madrid remontó un 2-0 en contra ante el Villarreal cuando le daban por muerto. RAC1 celebró los goles del Submarino Amarillo como si les fuera la vida en ello. Cuando Bakambu anotó el segundo, en fuera de juego, sacaron a relucir todo su antimadridismo. El narrador elevó notablemente el tono de voz para celebrarlo.

Por un momento soñaron con que acabarían líderes la jornada. Pero el Madrid nunca se rinde. El gol de Bale no les sentó muy allá, aunque se mostraron optimistas ya que el resultado seguía siendo favorable para los locales. Sin embargo cuando Gil Manzano señala el punto de penalti, en el que sería el segundo de los blancos, les dolió en el alma.

«Bah», repitió en varias ocasiones el comentarista. En todo momento intentan justificar un penalti claro por mano de Bruno diciendo que es un rebote y recuerdan, con mucho dolor y rencor, aquel penalti no señalado, por mano de Bruno, en la visita del Barça al Estadio de la Cerámica.

El gol de Morata les remata. Cuando el delantero blanco anota el 2-3 se hace por momentos el silencio en RAC1: «Uf…» Ante la frustración de ver como el Madrid remontaba un partido en un campo que el Barcelona no pudo ganar, claman contra el árbitro por una supuesta falta en la jugada anterior a Samu Castillejo, fruto de su antimadridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias