BARCELONA VS CELTA: JORNADA 26 DE LIGA

Gil Manzano ayudó al Barcelona en Liga y en Copa

gil manzano
Messi dialoga con Gil Manzano. (Getty)

El Barcelona se reencontrará el próximo fin semana con Gil Manzano. El árbitro que dirigió el polémico Villarreal-Real Madrid donde los blancos se vieron claramente perjudicados por sus decisiones. El primer gol de los amarillas llegó tras una mano de Samu Castillejo y Bakambu hizo la segunda diana en posición de fuera de juego.

Ahora, el extremeño arbitrará el Barcelona-Celta que se disputará el 4 de marzo en el Camp Nou. Será la tercera vez que pite un partido de los azulgranas esta temporada y los de Luis Enrique no pueden tener mejor recuerdo de sus arbitrajes. Gil Manzano tuvo una actuación muy polémica en ese encuentro, donde señaló un inexistente fuera de juego a Juanmi y no concedió un gol fantasma a Carlos Vela.

En Copa del Rey también ha sido clave para que el equipo de Luis Enrique alcance la final. Dirigió la vuelta de los cuartos de final que se saldó con victoria barcelonsita por 3-1. Aunque su gran ayuda llegó en semifinales. En la vuelta ante el Atlético de Madrid vio como le señalaban un fuera de juego a Griezmann cuando el francés estaba en posición legal. Además, expulsó a Carrasco por doble amarilla.

Ahora, en medio del revuelo que se ha armado tras la última jornada, en un partido donde el Madrid salió perjudicado y se intentó vender que fue el Villarreal el damnificado, con tuit de Piqué incluido, los caminos de Gil Manzano y el Barcelona volverán a cruzarse. El Celta tiene motivos para estar preocupado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias