El Comité de Árbitros denunciará a Fernando Roig y a Piqué

piqué-fernando-roig
Piqué y Fernando Roig serán denunciados por el Comité de Árbitros.

El Comité Técnico Árbitros no tolera las acusaciones contra los colegiados. Por eso presentará una denuncia ante el Comité de Competición por las palabras de Fernando Roig en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope tras el encuentro entre Villarreal y Real Madrid y también a Gerard Piqué por su tuit, según informa Iusport. El presidente del Villarreal dijo que «Gil Manzano salió del Estadio de la Cerámica con bolsas del Real Madrid».

Esas declaraciones no han gustado nada al estamento arbitral, que, acorde con lo que publica Iusport, ha decidido este lunes denunciarle ante el Comité de Competición. Según el citado portal web la denuncia se lleva a cabo «al tratarse de unas manifestaciones gravemente injuriosas que ponen en cuestión la dignidad y honorabilidad de Gil Manzano y del conjunto del estamento arbitral. Una insinuación de soborno».

En el caso del central azulgrana se debe a un mensaje publicado en su perfil de Twitter«Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda». Como dijo Ramos, «me sorprendería si lo pone Messi, el mundo de Piqué ya lo conocemos». No es la primera (ni la última) del reincidente jugador del Barcelona.

Gerard ya fue denunciado por sus declaraciones ante el Athletic, en Copa, y Villarreal, en Liga. «Sabemos como va esto, ya vimos el Madrid-Sevilla», espetó en San Mamés. Luego retó al colectivo arbitral a que le denunciaran. Pero parece que no aprende. No se calla ni debajo del agua. Poseído por su antimadridismo sacó a la luz varias capturas de diferentes medios relacionadas con acciones polémicas, según su criterio, y aprovechó para lanzar un dardo a los colegiados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias