Arsenal, City y Tottenham lucharán con el Real Madrid por Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé celebra un gol con el Mónaco. (AFP)

Al Real Madrid le salen competidores por Kylian Mbappé. En Inglaterra aseguran que Arsenal, Manchester City y Tottenham permanecen tras la pista del delantero del Mónaco. Su gran rendimiento ha despertado el interés de los grandes clubes europeos. El club galo está dispuesto a negociar por su perla, le ha tasado en 60 millones de euros, según Le Parisien. No escucharán ofertas por menos de ese precio.

Los blancos quieren adelantarse, una vez más, a sus contrincantes y hacerse con la nueva promesa del fútbol francés. A sus 18 años, Kylian, se ha convertido en una de las grandes estrellas del Mónaco. Sus 12 goles en 26 partidos han llamado la atención de media Europa. No se amedrenta en los partidos importantes, todo lo contrario. Tiene un don especial para rendir en los grandes encuentros.

Frente al City dio un paso adelante y se doctoró en Europa. La joya del Mónaco, internacional con la selección francesa sub 19, ya conoce la casa blanca. Con tan sólo 14 años, Mbappé, visitó Valdebebas recomendado por Zidane. En aquel momento decidió seguir su progresión en su país, sin embargo, aprovechó el viaje para conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo.

Pese a contar con este punto a favor, la pelea no será sencilla. El Mónaco tiene fama de club vendedor y aceptará la mejor oferta -siempre que alcance los 60 millones-. Manchester City, Arsenal y Tottenham estarían dispuestos a realizar un gran desembolso, acorde con lo que publican en Inglaterra. Pero el Madrid ya sabe como se las gastan los franceses. Sin ir más lejos, en el verano de 2014, tuvieron que abonar 80 millones de euros para fichar a James Rodríguez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias