Mbappé es madridista y fan de Cristiano Ronaldo

Mbappé es madridista y fan de Cristiano Ronaldo
Mbappé posa con Cristiano Ronaldo en Valdebebas. (Twitter)
Javier Iglesias

Kylian Mbappé se ha convertido en el jugador de moda en las últimas semana. El delantero del Mónaco, con su partidazo ante el Manchester City en la Champions, ha dado un paso adelante y a sus 18 años se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados por los grandes de Europa.

L’Equipe apuntaba un interés del Real Madrid en el delantero que no es nuevo. Sin embargo, su actuación en Champions le vuelve a colocar en la órbita blanca a nivel mediático. La realidad es que desde la casa madridista se lleva siguiendo desde hace muchos años al que se conoce como el nuevo Henry.

Hace cuatro unos años, cuando sólo tenía 14, por recomendación de Zidane Mbappé visitó Valdebebas. El ahora entrenador había visto algo especial en el delantero y así se lo hizo saber al club. «Yo entonces era un niño que vio hablar al mejor jugador de la historia de Francia. Fue conmovedor, sincero conmigo. Fue un gran momento, pero no se concretó. Quise priorizar seguir en mi país. Me quedé en el Mónaco», explica el jugador.

En su visita, Mbappé aprovechó para conocer a su ídolo: Cristiano Ronaldo. El delantero del Mónaco tiene una predilección especial por el crack portugués y no dejó pasar la oportunidad de sacarse una foto para el recuerdo en la que el francés luce los colores madridistas. «Es su ídolo desde hace muchos años. Se pasaba horas viendo vídeos en Internet», reconoce su padre en una entrevista en France Football. ¿Cumplirá su sueño de jugar junto a él?

Lo último en Deportes

Últimas noticias