Varane, de cuatro a seis semanas de baja

Varane, de cuatro a seis semanas de baja

Raphael Varane sufre una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha, según el parte médico oficial emitido por el Real Madrid. El central acudió esta mañana a la Clínica Sanitas La Moraleja para someterse a pruebas que revelaran el alcance de la lesión que sufrió el pasado miércoles en Mestalla.

En su comunicado, el Real Madrid no especificó el tiempo que Varane tendrá que estar de baja. El tiempo de recuperación estimado para este tipo de lesión oscila entre cuatro y seis semanas.

Varane tuvo que retirarse en el minuto 72 del partido del miércoles contra el Valencia y las primeras exploraciones apuntaban a una rotura de fibras que podría tenerle de baja unas tres semanas. El defensa galo del Real Madrid acudió al centro médico a primera hora de la mañana y abandonó las instalaciones médicas a las 10:20.

El central francés se perderá la vuelta de los octavos de final ante el Nápoles pero, si su evolución es favorable, podría estar disponible para el duelo de cuartos que, si el Real Madrid logra la clasificación, se disputaría en el mes de abril.

Lo último en Deportes

Últimas noticias