BRONCA SIN GRITOS DEL TÉCNICO FRANCÉS

Zidane da un toque a su plantilla: «Nos tiene que servir de lección»

Zidane da un toque a su plantilla: «Nos tiene que servir de lección»
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Toque de Zidane a su plantilla. Al técnico del Real Madrid no le gustó el inicio del partido de su equipo en Mestalla, sobre todo porque los errores de concentración y los fallos individuales costaron que su equipo encajara dos goles ante el Valencia que luego fue incapaz de remontar. Y así, sin gritos ni estridencias, se lo ha dicho a sus jugadores: «Esta derrota nos tiene que servir de lección, porque no podemos salir dormidos».

Zizou dijo a la cara a sus jugadores lo mismo que había dicho públicamente en la sala de prensa de Mestalla. “Espero que esta derrota no tenga más efectos, pero tenemos que estar siempre atentos. Si tienes momentos en los que no estás concentrado te castigan. Tenemos que estar un poco más listos que en los primeros 10 minutos de partido”, explicó el entrenador del Real Madrid después del partido.

Luego Zidane volvió a referirse a la falta de concentración, a los errores individuales y a la chispa en los últimos metros que tampoco tuvo el equipo: “Nos faltó concentración sin balón en los primeros 10 minutos, con Zaza que estaba siempre entre líneas… Al final, haces un mal control y ya te metes en la mierda, perdón, en dificultades. Con el balón hicimos buenas cosas, aunque nos ha faltad un poco de lucidez en el último pase”.

El entrenador del Real Madrid, no obstante, está convencido de que sus jugadores reaccionarán ante el Villarreal y volverán a mostrar su mejor imagen. De hecho, Zidane no tiene previsto hacer grandes cambios en el once del próximo domingo, más allá de Pepe, que suplirá al lesionado Varane, y de Bale, que entrará directo al once en lugar de James Rodríguez.

No es la primera vez que Zidane da un toque a su plantilla esta temporada por la falta de concentración. Lo hizo tras los empates ante el Eibar, el Villarreal o Las Palmas, donde el Real Madrid se dejó puntos importantes para la lucha por la Liga y el equipo reaccionó. Ahora, toca pasar página, «aprender de los errores de Mestalla y seguir peleando en cada partido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias