El Madrid se fija en Mbappé, el nuevo Henry

mbappé
El Madrid se fija en Mbappé, del Mónaco (Getty).

El Real Madrid sigue oteando el mercado de fichajes en busca de jóvenes talento que pueda adquirir por un precio que no sea desorbitado y que le puedan ofrecer un gran rendimiento durante varios años. En este perfil encaja a la perfección Kylian Mbappé, delantero francés de 18 años del Mónaco, que está suponiendo la auténtica revelación en la Ligue 1.

Compañero en la delantera monegasca de Radamel Falcao, Mbappé deslumbró en el partido que el club francés disputó en Champions frente al Manchester City de Guardiola, en el que anotó el gol que, en su momento, daba el 1-2 a su equipo. El francés completó un gran encuentro y volvió a ponerse en la primera plana en un escenario tan atractivo como la Champions League.

Pero el Real Madrid (que lo lleva siguiendo desde las categorías inferiores) no es el único grande de Europa que desea hacerse con sus servicios. El Barcelona, el Arsenal, el Bayern de Múnich o el Borussia Dortmund son otros de los clubes que están interesados en el francés. El joven ariete ya ha sido comparado con el inicio futbolístico que tuvo Henry, ya que también se produjo bajo los focos del estadios Louis II.

Además, otros compañeros de Mbappé como Bernardo Silva o Lemar también han llamado la atención de grandes equipos del viejo continente. No hay que olvidar que el Mónaco es experto en rentabilizar fichajes como ya hizo en su día con Kondogbia o Carrasco, aunque parece que el club monegasco no parece dispuesto a dejar escapar a su perla y quiere renovarle lo antes posible a pesar de que tiene contrato hasta el 2019.

El Mónaco quiere blindarlo y por ello le aumentará el sueldo de manera sustancial para intentar ahuyentar a todos los pretendientes que acechan. Su precoz carrera, su talento y su capacidad goleadora son las credenciales que atesora este joven jugador de tan solo 18 años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias