ATLÉTICO VS BARCELONA: JORNADA 24 DE LIGA

Los jugadores del Real Madrid se ponen la bufanda del Atlético

leo-messi-barcelona-atletico
Messi, rodeado de jugadores del Atlético. (Getty)

La derrota ante el Valencia ha supuesto un imprevisto para la plantilla del Real Madrid. Ahora, los jugadores del conjunto blanco se encomiendan al Atlético de Madrid para que se lleve los tres puntos el próximo domingo ante el Barcelona en el Vicente Calderón y recuperar la ventaja que han perdido.

Un punto de diferencia o cuatro si el Real Madrid gana el partido pendiente que tiene ante el Celta. Eso es lo que le saca, o le puede sacar el conjunto dirigido por Zinedine Zidane al Barcelona. Podían haber sido siete si el equipo madridista hubiese ganado al Valencia en Mestalla.

Una diferencia que podía haber sido prácticamente vital para dejar bien encarrilado el campeonato liguero. Aún así, la plantilla del Real Madrid es consciente de que existen grandes posibilidades de que vuelvan a conseguir dicha distancia. Pero todo pasa por el Vicente Calderón.

Los futbolistas del Real Madrid se pondrán la bufanda del Atlético el próximo domingo. Los colchoneros reciben al Barcelona en el Vicente Calderón, y al vestuario blanco le interesa la victoria de sus vecinos.

El Real Madrid juega en el Calderón

Pero también tendrá que ganar el conjunto de Chamartín en el Estadio de la Cerámica. Los de Zidane lucharán ante el Villarreal para continuar con esa gran brecha que podría distanciarles del Barcelona. El Real Madrid partirá con ventaja, ya que al jugar a las 20:45 horas, sabrá lo que ha sucedido en el choque entre el Atlético y los blaugrana (16:15 horas).

Así, los futbolistas del Real Madrid se aferran a un pinchazo del Barcelona en el Calderón. Los de Luis Enrique – que está en la cuerda floja – no atraviesan un gran momento de forma, se la juegan cuatro días después en Champions ante el PSG y en los últimos enfrentamientos con los rojiblancos, los madrileños han sido superiores en cuanto a juego, aunque no en los resultados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias