VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 16 DE LIGA

Sergio Ramos, Keylor, Modric y Benzema vuelven a la convocatoria

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra su gol ante el Sevilla. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergio Ramos está preparado para ayudar al Real Madrid a dar un golpe en la Liga. El capitán blanco ha entrado en la lista de 19 convocados para medirse al Valencia en un partido correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato nacional que se jugará en Mestalla.

Zinedine Zidane recupera al central, que junto a Benzema, Modric y Keylor Navas son las novedades de una convocatoria de la que se caen Marco Asensio, Pepe y Mariano, que junto a Coentrao y Danilo se quedarán en Madrid y no serán de la partida en el encuentro frente al Valencia.

Cristiano Ronaldo, del que se había rumoreado que podría descansar en Valencia, ha entrado en la lista y será de la partida en el once inicial de Zidane, que sabe de la importancia del encuentro que se aplazó el pasado mes de diciembre por la disputa del Mundial de Clubes en el que el Real Madrid se proclamó campeón.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias