SEGÚN TUTTOSPORT

Morata podría acabar en el Milan: oferta de 100 millones

morata
Álvaro Morata, en un partido con el Real Madrid. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El AC Milan ya planifica su próxima temporada, donde contará con 100 millones de euros para adquirir un delantero. Con esa cifra sobre la mesa, el equipo lombardo espera hacerse con los servicios del ariete del Real Madrid Álvaro Morata, descontento con sus minutos en el club de Concha Espina.

Morata es el mejor goleador del Real Madrid por minuto y su adaptación al fútbol italiano –donde militó dos temporadas en la Juventus– juegan a favor del canterano blanco para que el interés del Milan sea patente. Si fichase el jugador por la entidad rossonera encontraría el rol de titular y estrella que tanto añora en el equipo de Zidane.

Según informa Tuttosport, el goleador madridista no sería el único nombre en la agenda de los milanistas para gastar 100 millones de euros. Aubameyang, Alexis Sánchez o Sergio Agüero aparecen como otros de los pretendientes al puesto.

Lo que parece evidente es que Morata, que también tiene serias ofertas de la Premier League, sigue siendo un gran activo en el mercado. El delantero fue repescado por el Real Madrid por 35 millones de euros este pasado verano y podría ser vendido por el triple. Casi nada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias