Morata sólo habla en el campo

Morata

Álvaro Morata sólo habla en el campo. El delantero blanco ha hecho caso a su círculo más íntimo y a los consejos que le han llegado del club y está evitando hacer declaraciones públicas a la prensa para evadir el tema de su futuro y de su situación actual en el Real Madrid, donde Zidane ha optado claramente por Benzema como delantero titular del equipo a pesar del buen momento que está atravesando el canterano.

Aun así, al técnico francés le gusta Morata y no quiere ni pensar en que el español esté meditando salir del club el próximo verano. «Ojalá que no se quiera ir», dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol al ser preguntado por las intenciones del canterano.

Y mientras, Morata sigue aprovechando las ocasiones de las que dispone y continúa marcando goles, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo sólo por detrás de Cristiano Ronaldo. Es la actitud que ha adoptado el futbolista: alejarse de los micrófonos para evitar polémicas y hacerlo lo mejor posible cada vez que Zidane considere oportuno alinearle. Y es lo que está haciendo.

Ha decidido que cuantos menos focos tenga (al menos en España), mejor y que solo se centrará en jugar para el Madrid para seguir optando así a tener más minutos y a continuar contando para Julen Lopetegui en próximas convocatorias de la selección española. Pero su pensamiento sigue siendo firme: si no juega en partidos importantes, buscará una salida a final de temporada.

A pesar de que Karim Benzema jugó a muy buen nivel el pasado miércoles ante el Nápoles, lo cierto es que el francés no está disputando su mejor temporada, ni en cuanto a juego ni en cuanto a goles pero aun así, Morata -que sí está a su mejor nivel- no está teniendo todos los minutos que le gustaría y hace tan solo unos días, volvió a pedir más oportunidades en una entrevista a un medio italiano por la visita del Nápoles al Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias