LIGA SANTANDER: JORNADA 23

Resultados, clasificación y horario de la jornada 23 de la Liga Santander en directo

liga-santander-jornada-23

La jornada 23 de Liga está protagonizada por los duelos entre el Real Madrid y el Espanyol en el Bernabéu y el Barcelona y el Leganés en el Camp Nou.

Granada Vs Betis

Fiesta en Los Cármenes. El Granada goleó al Betis para soñar con salir de los puestos de descenso. Dos goles de Adrían Ramos, uno de Carcela y otro de Andreas Pereira tumbaron a un Betis que dio una imagen muy pobre y que sólo pudo maquillar el marcador con un tanto de Petros.

Sporting Vs Atlético de Madrid

Kevin Gameiro fue el protagonista absoluto del duelo de El Molinón. El francés anotó en la segunda parte un hat-trick en apenas cuatro minutos que dio la victoria al Atlético. Carrasco había adelantado a los de Simeone y Sergio Alvárez puso las tablas. Cuando más merecían los de Rubi, el delantero galo los fulminó con sus tres goles.

Real Madrid Vs Espanyol

El Real Madrid solventó el compromiso ante el Espanyol que le consolida como líder de la Liga Santander. Los goles de Morata y Bale fulminaron a un Espanyol que apenas puso en aprietos a Casilla. Zidane tiró de rotaciones e introdujo siete novedades en el once titular.

Deportivo Vs Alavés

El Alavés sumó tres puntos en Riazor que no hacen más que confirmar la buena temporada que están realizando y que compilan al Deportivo que mira cada vez más cerca los puestos de descenso a Segunda. Manu García, de penalti fue el autor del gol de la victoria.

Sevilla Vs Eibar

Nueva victoria del Sevilla que sigue asentado en el tercer puesto de la clasificación. Los de Sampaoli tuvieron que trabajar y luchar para sacar la victoria ante un Eibar muy peleón y que nunca se dio por vencido. Sarabia abrió el marcador y Vitolo lo cerró cuando el partido ya llegaba al final.

Real Sociedad Vs Villareal

El Villarreal se hizo con la victoria en el duelo entre equipos en zona europea frente a la Real Sociedad en Anoeta (0-1) gracias a un gol de Samu Castillejo en el último suspiro y que permite al ‘submarino amarillo’ seguir la estela de los vascos, todavía por delante en la clasificación.

Valencia Vs Athletic

Es otro de los encuentros destacados y atractivos de la jornada. El Valencia, necesitado de puntos y de dar alegrías a su afición, alterna buenos partidos con verdaderos dramas y, para ganar a su rival de esta jornada, deberá sacar su mejor versión, como la que ofreció en El Madrigal. Los de Valverde llegan con desgaste puesto que jugaron Europa League pero su profundidad de plantilla les hará ser competitvos en Mestalla.

Celta Vs Osasuna

Llegan los gallegos en depresión tras escapársele la victoria en el último momento en el Calderón y tener que viajar a Ucrania con un resultado desfavorable en la Europa League. Desde que cayeron en la semifinal de Copa, todo le sale mal a los de Berizzo. Osasuna también cosechó una derrota el fin de semana pasado, pero dejando buena imagen (al menos en la primera parte) ante el Real Madrid. Necesitan los puntos para acercarse a la permanencia.

Barcelona Vs Leganés

Los culés atraviesan su peor momento en años tras la derrota en París. Cuestionados los jugadores, Luis Enrique y el estilo, quieren resarcirse con una goleada que calmen las aguas en Can Barça. Habrá que ver el recibimiento de la afición. El Leganés, mientras, llega al Camp Nou sumido en una gran crisis de resultados y con el temor de pagar los platos rotos de la Champions.

Málaga Vs Las Palmas

Duelo crítico para los locales que, tras una mala racha de resultados, miran con recelo al abismo del descenso y buscarán alejarse lo máximo posible tras esta jornada. Otro resultado que no sea la victoria, complicaría la situación del ‘Gato’ Romero en el banquillo malacitano. Las Palmas llega algo mejor en la tabla pero tras una dolorosa derrota en casa frente al Sevilla. Quique Setién no parece dar con la tecla tras las incorporaciones de invierno.


CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Lo último en Deportes

Últimas noticias