CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS NÁPOLES

Keylor respiró tras su fallo en el gol del Nápoles

keylor-navas-mira-fijamente-balón-nápoles
Keylor Navas mira fijamente el balón ante el Nápoles. (EFE)

El Bernabéu era una olla a presión tras el inicio fulgurante del Real Madrid. Pero en el minuto 8 llegaba el mazazo del Nápoles. Insigne controlaba pasado el medio del campo ante la presión contenida de Carvajal y veía no sólo adelantado al portero costarricense, sino además descolocado. Fue entonces cuándo el italiano disparaba desde tres cuartos con el interior para silenciar la parroquia blanca.

Las cámaras de televisión señalaban al tico y él lo sabía. Después de una semana en la que había estado en boca de todos por el nombre de su sustituto en la portería, Keylor había callado todas estas en El Sadar con una excelente actuación, la mejor de la temporada.

Sin embargo, el jarro de agua fría llegaba en general y en particular, y eso se iba a notar instantes después. El natural de San José recibía una cesión de uno de sus compañeros y con el pie, una de sus virtudes, se equivocaba con el pase ante el run run de los aficionados del Real Madrid.

Segunda parte más tranquila

Primero el gol de Benzema, y luego los de Kroos y Casemiro habían cambiado el sino del partido lo que parecía haber hecho olvidar el error del costarricense. En el minuto 58 volvió a dejar mudo al Bernabéu después de que no saliera a atrapar un balón que protegía Varane ante la presión asfixiante de Mertens, lo que enfadó incluso a Zidane.

En el minuto 70 sí apareció en una salida contra Insigne al que no sólo paró un uno contra uno sino que el balón acabó en córner ante los primeros aplausos de la noche en el Bernabéu dirigidos al tico.

Su última intervención en el partido ocurrió en el minuto 83, apareciendo otra vez por velocidad ante la llegada del recién incorporado Milik. De nuevo el público blanco respiró ante la llegada napolitana como pocos casi en el descuento con un balón bombeado que atrapó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias