"Es el mejor club del mundo", asegura

Rulli se deja querer: «Quiero jugar en el Real Madrid»

Rulli se deja querer: «Quiero jugar en el Real Madrid»
Gerónimo Rulli, durante un encuentro con la Real Sociedad

Gerónimo Rulli mostró su admiración por el Real Madrid en una entrevista concedida a Teledonosti, donde declaró que el conjunto blanco “es el mejor club del mundo”. Además, el guardameta argentino de la Real Sociedad añadió que le gustaría defender la portería de la entidad madridista.

El arquero de 24 años Gerónimo Rulli ha mostrado su deseo de jugar algún día en el Real Madrid. El argentino se ha dejado querer por el club blanco, al que ha calificado como el mejor equipo del planeta. “El Real Madrid es el mejor club del mundo”, decía el cancerbero en dicha entrevista.

Con el debate sobre la portería del Real Madrid y la posible llegada de un nuevo guardameta – De Gea o Courtois – ha servido a Rulli para dejarse querer por el club blanco. Un portero con gran proyección, que ya es propiedad en su totalidad de la Real Sociedad desde este verano.

El club txuri-urdín llegó a un acuerdo con Maldonado y Manchester City para hacerse con los servicios de Rulli permanentemente. El de La Plata estuvo en calidad de cedido hasta diciembre, pero a partir de ese mes pasaba a ser propiedad de la Real Sociedad, quien desembolsó 7 millones con un contrato hasta 2022.

Pero la entrevista no quedó ahí. Gerónimo Rulli mostró su ambición y su deseo más secreto. “Quiero jugar en el Real Madrid”, afirmó en la entrevista a Teledonosti. Una de las mayores promesas del fútbol argentino se ha dejado querer por el conjunto blanco para que le tengan en cuenta de cara al futuro.

Además, el guardameta aseguró que ha estado cerca de jugar en el Manchester City – club que compartía los derechos del futbolistas con Maldonado – pero siempre se ha encontrado bien y sintiéndose querido con el calor de la afición de la Real Sociedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias