estará disponible para el nápoles

La lesión de Danilo se queda en un susto

danilo
Así quedó la pierna de Danilo tras su lesión en Pamplona.

El terrible golpe sufrido por Danilo en la victoria del Real Madrid frente a Osasuna se queda en un susto. El lateral brasileño no sufre ninguna lesión de importancia en su tobillo izquierdo consecuencia del pisotón de David García por el que tuvo que ser sustituido en el minuto 55 de encuentro.

Todo ha quedado en un susto, y en una contusión fuerte derivada del golpe sufrido, que le impidió continuar en el campo e hizo que tuviera que ser retirado en camilla, con ostensibles gestos de dolor. Debido a estos síntomas, las alarmas saltaron y se decidió que Danilo fuera trasladado a una clínica en Pamplona, donde se descartó que tuviera una lesión grave.

Ya en Madrid, el pronóstico se ha confirmado y el jugador incluso podría estar a disposición de Zinedine Zidane de cara al encuentro del miércoles que enfrentará a Real Madrid y Nápoles correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League.

Danilo no contaba con grandes opciones de partir desde el inicio, toda vez que Dani Carvajal, lateral derecho titular para el técnico galo, ya está recuperado de su lesión muscular, pero podría formar parte de la convocatoria y saltar al campo ante cualquier imprevisto.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias