OSASUNA VS REAL MADRID: JORNADA 22 DE LIGA

Iglesias Villanueva birló dos penaltis clamorosos al Real Madrid

Iglesias Villanueva birló dos penaltis clamorosos al Real Madrid
David García derriba a Cristiano Ronaldo durante el Osasuna-Real Madrid.

Iglesias Villanueva perjudicó claramente al Real Madrid en el duelo contra Osasuna. Cristiano Ronaldo reclamó penalti tras un derribo de David García en el área pequeña en el minuto 77. El luso se desmarcado a las mil maravillas de su defensor y éste, cuando se dio cuenta, le tiró con el brazo para evitar que se quedara solo ante Sirigu y anotara el tercero del encuentro, el segundo en su cuenta particular.

Sigue en directo el Osasuna vs Real Madrid

Sin embargo el colegiado del choque Iglesias Villanueva entendió que el astro del Real Madrid se tiraba y no señaló la pena máxima. Otro decisión más en contra del club blanco esta temporada. El defensor derriba a Cristiano y el árbitro, que estaba encima de la jugada, no señaló nada.

Tampoco pitó el penalti a Lucas

Lucas Vázquez fue otra víctima de Iglesias Villanueva. El gallego fue empujado por Oier cuando estaba en boca de gol para anotar el 1-3. El defensor rojillo le propició una colleja pero el colegiado de nuevo hizo la vista gorda en favor de los locales y obvió el derribo a Lucas, que instantes después anotó el definitivo 1-3, ya en el tiempo de descuento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias