Resultados, horarios y clasificación de la jornada 22 de la Liga Santander en directo

liga-santander-jornada-22
Partidos de la jornada 22 de la Liga Santander.

Espanyol Vs Real Sociedad

La Real Sociedad sigue mirando hacia arriba después de lograr una victoria complicada en casa del Espanyol. Carlos Vela adelantó a los visitantes, que antes del descanso vieron como Hernán Pérez igualaba el marcador. En el minuto 60 de partido, Illarramendi se inventó un zapatazo ante el que sólo pudo mirar Diego López y que permite llevarse a los de Eusebio los tres puntos.

Betis Vs Valencia

Betis y Valencia empataron en el Benito Villamarín en un buen partido al que sólo le faltaron los goles. Es el tercer empate consecutivo de los verdiblancos que se toparon en dos ocasiones con el palo. Por su parte, el Valencia reclamó un penalti por mano y suma un punto que corta la racha de dos derrotas consecutivas.

Alavés Vs Barcelona

El Barcelona abusó de un Alavés plagado de suplentes. Los de Luis Enrique no tuvieron piedad y golearon por 0-6 al equipo revelación de la Liga y la Copa. Luis Suárez (2), Messi, Neymar, Rakitic y Alexis, en propia puerta, fueron los goleadores del partido.

Athletic Vs Deportivo

El Athletic consiguió sumar los tres puntos en el tramo final del encuentro. El Deportivo se adelantó gracias a un golazo de Çolak con un disparo magistral. En la segunda parte San Mamés apretó. Muniain puso la igualada aprovechando un rechace en el área y Aduriz anotó el tanto de la victoria el día que cumplía 36 años.

Osasuna Vs Real Madrid

El Real Madrid consiguió una trabajada victoria en El Sadar contra Osasuna. Cristiano Ronaldo, Isco y Lucas Vázquez fueron los goleadores en un partido en el que Keylor frenó a un bravo Sergio León.

Villarreal Vs Málaga

Con la lucha por la Europa League muy reñida, el Villarreal quiere asegurarse los tres puntos en El Madrigal ante un un equipo que no termina de despegar. El Submarino es el equipo menos goleado del campeonato, mientras que el Málaga no sabe lo que es ganar lejos de la Rosaleda. En el vestuario malagueño la confianza sigue intacta, por lo que quieren en esta segunda vuelta ascender de posiciones hasta donde la calidad de su plantilla debería estar.

Leganés Vs Sporting

Ambos equipos se tomarán este encuentro como una auténtica final. Tanto Leganés como Sporting son rivales directos por la permanencia y tres puntos servirían para dar un paso hacia el objetivo. El Leganés, para distanciarse de la zona de descenso, y el Sporting para acercarse un poco más a los puestos para poder salir de las últimas plazas.

Las Palmas Vs Sevilla

El Sevilla viajará a Gran Canaria después de su polémica victoria en el encuentro de ida por 2-1 con Vitolo como protagonista. La afición grancanaria no olvida que el canario se dejó caer en los últimos minutos del partido y podría recibirle con pitos. Los de Sampaoli empataron la jornada pasada y quieren resarcirse con una victoria para mantener vivo el sueño de la Liga. Los de Setién lucharán por mantener su feudo como un fortín en el que nadie ha ganado aún esta temporada.

Atlético Vs Celta

Los rojiblancos llegan después de haber encontrado su esencia en las últimas semanas. Tras caer en Copa ante el Barça, Simeone no podrá contar con Godín ni Giménez, y todo apunta a que Fernando Torres volverá a la titularidad. El Celta también quedó apeado en la semifinal de Copa y buscará seguir optando a acabar en zona europea a final de temporada.

Eibar Vs Granada

Con la permanencia prácticamente asegurada, el Eibar recibirá a un Granada que comienza a verse con el agua al cuello para salvar la categoría. Aunque los de Alcaraz llegan con la satisfacción de haber ganado a Las Palmas, son conscientes de que aún les queda mucho camino por delante.


CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias