OSASUNA VS REAL MADRID: JORNADA 22 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane recupera efectivos para El Sadar

alineación oficial del real madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol. (AFP)
Javier Iglesias

Con la enfermería prácticamente vacía, Zinedine Zidane cuenta con todos sus efectivos menos Gareth Bale y Toni Kroos, sancionado, para afrontar el partido correspondiente a la jornada 22 contra Osasuna. El entrenador del Real Madrid es consciente de la importancia de la victoria en un campo siempre complicado y no por ello pondrá su mejor once.

En la portería estará Keylor Navas. En medio de las informaciones que cada vez sitúan a David de Gea más cerca del Real Madrid, el de Costa Rica quiere hacerse fuerte bajo palos y volver a mostrar su mejor versión.

En defensa, Zidane recupera a sus dos laterales titulares. Carvajal ha completado todos los entrenamientos de la semana y, por tanto, estará en la derecha, mientras que Marcelo jugará por la otra banda. Será el primer partido que disputen ambos una vez recuperados de sus respectivas lesiones. Varane y Sergio Ramos formarán la pareja de centrales. Pepe también está recuperado y podría tener alguna opción.

En el centro del campo, Casemiro cumplirá las funciones de stopper, permitiendo a Mateo Kovacic y Luka Modric quedar más liberados del trabajo defensivo para la construcción del juego.

En el ataque, a la espera de Gareth Bale, todo apunta a que Lucas Vázquez será el elegido para sustituir al galés. Cristiano Ronaldo partirá desde la izquierda para amenazar a una de sus víctimas favoritas, mientras que en la punta del ataque estará Karim Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias