Bale encara la recta final

bale-madrid
Gareth Bale, en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. (Twitter)
Miguel Zorío

Gareth Bale encara la recta final de su recuperación. Tras varios meses de calvario y después de ser operado de su «lesión traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho», el galés está muy cerca de regresar a los terrenos de juego. Zinedine Zidane aseguró en sala de prensa que confía en poder contar con el 11 para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Nápoles.

«Ojalá, espero que esté antes del 7 de marzo con nosotros. Ya está haciendo las cosas en el campo y ahora tiene que entrenar con el equipo. Le veo con ilusión», aseguró el técnico galo. Han pasado casi tres meses desde que se lesionara frente al Sporting de Lisboa.

Desde entonces se ha especulado mucho con su regreso. Se llegó a decir que no volvería hasta el mes de abril. Pero parece que el Real Madrid se recuperará a su estrella antes de esa fecha. Como ha informado Zidane en la previa del encuentro ante Osasuna, Bale podría reaparecer unos días antes del decisivo choque en San Paolo. El galés avanza a pasos agigantados con su recuperación, aunque todavía no se ha ejercitado con el grupo pero se espera que lo haga en los próximos días.

Su vuelta supondría un plus de energía para los blancos, que de momento han solventado su ausencia con nota. Siguen líderes de la Liga, con dos partidos menos, y en la Liga de Campeones donde esperan poder hacer historia reconquistando el trofeo que consiguieron la pasada temporada en Milan, algo que no ha logrado hacer nadie en la historia de la competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias