Fekir está como loco por jugar en el Real Madrid

Fekir está como loco por jugar en el Real Madrid

En los despachos del Real Madrid siempre van un paso por delante y ya se trabaja en la planificación para la próxima temporada. Se avecina un verano entretenido en las oficinas del Santiago Bernabéu, tanto de entradas como de salidas, y uno de los nombres que el club blanco tiene en su agenda para reforzar el equipo es el del internacional francés Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon.

El habilidoso mediapunta se caracteriza por su facilidad para regatear y por su buen golpeo de balón. Está siendo una de las sensaciones de la liga francesa y Zinedine Zidane se ha fijado en él, pues el técnico galo es un fiel aficionado al fútbol de su país. Ambos comparten origen (son franco-argelinos) y el entrenador merengue ya ha reconocido públicamente que le gusta Fekir, pero es ahora cuando el interés es más serio.

La admiración es mutua, pues el jugador del Lyon elogió a Zidane hace algo menos de un año. Además, el mediapunta reconoce que si el el Real Madrid le llamara no dudaría en ningún momento en hacer las maletas rumbo a la capital de España: «Si me llama Zizou, me voy encantado mañana mismo. Nunca le diría que no. El Olympique de Lyon es un gran club, pero mi objetivo es crecer más y llegar a lo más alto», dijo en Canal Football Club.

«Si me llama Zizou, me voy mañana mismo»

«Creo que Zidane es un gran entrenador. Muchos le criticaron después de lo que pasó en el primer partido ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones, pero dejó ya todo eso en el pasado. También le discutían como jugador y es uno de los mejores franceses que jamás haya existido», explicaba el futbolista galo en abril de 2016.

Fekir, que tiene contrato con el Lyon hasta el año 2020 y es una alternativa de nivel y de un desembolso asequible en el más que probable caso de que Isco y/o James Rodríguez se marchen del  Real Madrid en verano. El club escuchará ofertas por ellos, que no están conformes con su papel en el equipo y quiere jugar más, por lo que Fekir se postula como un buen sustituto si sigue rayando al nivel que lo está haciendo en el Lyon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias