Berizzo retrata al alcalde de Vigo: «Balaídos necesita una revisión, tres días ante pudo haber sucedido algo»

berizzo
Berizzo, en un partido contra el Celta. (AFP)

Eduardo Berizzo ha dejado en evidencia al alcalde de Vigo después de asegurar que rueda de prensa que «Balaídos necesita una revisión haya sucedido esto o no» y que los seguidores del Celta se merecen «un estadio completamente seguro y confortable».

Además, el entrenador del Celta señaló que lo sucedido «le hace pensar que en el partido de tres días antes contra el Alavés en casa pudo haber ocurrido algo». «Ese es el aprendizaje que nos debe dejar esta situación. Jugar en un estadio completamente seguro y confortable para el espectador», apuntó antes de medirse al Alavés en el partido de vuelta de la Copa De Rey.

 

Respecto al hecho de que el partido fuese contra el Real Madrid y el Celta quisiera rota, el argentino aclaró que «el partido se hubiera suspendido contra cualquier rival porque corría riesgo la integridad de los espectadores». «Todavía no hago llover, de verdad», dijo con humor, reconociendo que «enfrentarse a otro rival es mejor que enfrentarse al Real Madrid».

«Se dieron así las circunstancias, el clima, el rival… Yo me centro en lo que me corresponde. No es un tema al que deba prestar atención, para eso existe gente capacitada y entendida sobre el tema. Yo me centro en entrenar al equipo. Nosotros estábamos listos para jugar y lo estaremos cuando la reprogramación así lo indique», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias