RELEGADO A LA SUPLENCIA EN EL MANCHESTER CITY

El Kun se vuelve a poner a tiro

Agüero
Agüero celebra un gol con el Manchester City. (AFP)

La decisión de Pep Guardiola de sentar a Sergio Kun Agüero puede causar estragos en el fútbol europeo. Según la información del Daily Mirror, el Real Madrid y el Chelsea habrían puesto sus ojos en el delantero argentino, por el que estarían dispuestos a desembolsar 75 millones de libras –86 millones de euros– para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El excelso rendimiento de Gabriel Jesús en estos primeras semanas en el City ha hecho que Guardiola, poco amigo del compromiso con sus jugadores, haya optado por darle la alternativa al brasileño en detrimento del Kun, que ha pasado de estrella a olvidado en cuestión de semanas, aunque su rendimiento global de la temporada apenas llega al suficiente, condicionado por los problemas físicos que parecen lastrarle cada vez que se encuentra en un momento óptimo de juego.

Agüero no está conforme con la suplencia, prolongada en los últimos partidos, y podría plantearse una salida a partir de la próxima temporada. «Quedan tres meses hasta el verano. Pelearé por jugar y luego veremos qué quieren hacer conmigo…», ha asegurado tras el partido frente al Swansea, en el que nuevamente fue suplente y en el que, para colmo, Gabriel Jesús decidió para los citizen con un gol en el minuto 92.

El Kun ha sido uno de los objetivos del Real Madrid desde que jugara en el Atlético de Madrid, y el rumor de una posible llegada coincide con el mal momento de juego que atraviesa el delantero titular de la plantilla merengue, un Karim Benzema en el que, a pesar de todo, sigue confiando totalmente Zidane.

El Chelsea parece, en este escenario, el gran rival por hacerse con los servicios de Agüero, más aún cuando Diego Costa podría tener su futuro en China. El otro candidato, según la información de Mirror, sería el Atlético de Madrid, que buscaría repatriar al delantero en un culebrón que, de no dar su brazo a torcer Guardiola, promete emociones fuertes en los próximos meses.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias