CELTA VS REAL MADRID: JORNADA 21 DE LIGA

Zidane hace campaña por Pepe: «Quiero que se quede»

zidane-rueda-prensa
Zidane, en rueda de prensa. (EFE)
Iván Martín

Zinedine Zidane atendió a los medios en la sala de prensa de Valdebebas en la previa del encuentro que enfrentará el domingo al Celta y al Real Madrid. El entrenador francés habló del futuro de Pepe e Isco, analizó el encuentro ante la escuadra gallega y desveló donde cree que jugará Cristiano en los próximos años.

Partido difícil

«Será un partido complicado. El campo es difícil. es un buen equipo que juega muy bien, pero estamos preparados para el duelo».

Recuperación de lesionados

«La idea es que la semana que viene estén casi todos, menos Gareth. Bale podría estar uno o dos días fuera más, hay que ir más despacio. Luka esperaremos a la semana que viene. Pepe y James ya se entrenan con nosotros».

Rotaciones en el Celta

«Si pienso eso me equivoco. Tenemos un partido importante y ellos también lo tienen. Si juegan los mismo u otros, la plantilla del Celta es buena. Hay que pensar que será un partido difícil y tenemos que responder a eso».

Pepe y su futuro

«Pepe está aquí. Ahora está mejor tras superar la lesión. Hay que ir paso a paso y de lo que va a pasar en junio no piensa. Sólo está centrado en el Madrid y nosotros pensamos en él desde ahora hasta junio. Después veremos lo que va a pasar. Con lo que ha hecho aquí durante 10 años hay que respetar todo lo que haga».

«Pepe se puede quedar hasta que él lo diga. Es un jugador muy importante. En junio veremos que pasa, pero yo quiero que se quede».

Cada partido una final

«Cada partido va a ser importante. Es verdad que es un campo muy difícil, pero no es el único complicado donde tenemos que ir. Este equipo nos lo va a poner complicado. Lo bueno es que hicimos una gran semana, donde pudimos trabajar y preparar el partido, y ahora estamos contentos».

Lucas Vázquez y su nivel

«Estoy muy contento con Lucas Vázquez. No me gusta ver jugadores lesionados, por lo quiero recuperar a Bale, aunque Luca, como otros, lo está haciendo muy bien. Son grupos de jugadores a disposición del equipo y yo puedo tirar de todos».

Situación de Morata

«Morata está metido en lo que hace. Quiere jugar más, como todos, pero va a tener minutos. Hemos hablando que no piense en salir de aquí porque esta es su casa. Yo tomo decisiones, pero él está aquí y está metido en este proyecto».

Momento de Isco

«Yo estoy satisfecho y él puede dar un poco más. Es un jugador determinante. No quiero hablar del futuro. Entrena bien y está metido en este proyecto que es esta temporada».

Asociación Benzema-Cristiano

«Pueden jugar los dos arriba. La posición donde Cristiano se encuentra mejor es a la izquierda. La asociación de ambos queremos que de más. Necesitamos más de ellos, pero entrenan bien y es una cuestión de un partido ver a Cristiano y Benzema marcar en un encuentro. Lo que queremos es ver a sus delanteros marcar goles. No estoy preocupado».

Comparaciones con la Copa

«Puedo sacar todo y nada. Es otro partido, vamos a jugar con un Celta con la misma idea pero con otros jugadores. Sabemos que va a ser difícil, pero lo que queremos es seguir sumando y demostrar porque somos líderes».

¿Cómo está Cristiano?

«He visto a Cristiano muy bien. Está muy metido».

El futuro de CR7

«Creo que su lugar es donde ha estado toda su carrera, en el lateral. Ahí ha sido muy bueno. Es cierto que puede jugar en otra posición, pero en la izquierda es donde mejor se desenvuelve. Todo el mundo espera que siga marcando 50 goles, pero yo le veo haciéndolo en esa posición».

Lo último en Deportes

Últimas noticias