NO SE ENTRENA CON EL GRUPO Y ESTÁ CASI DESCARTADO

Modric no viajará a Balaídos… salvo milagro

luka-modric-real-madrid-camp-nou
Luka Modric es seria duda para Balaídos. (Getty)

Luka Modric no se ha entrenado con sus compañeros este viernes y sólo un milagro médico podría hacer que entrara en la convocatoria del Real Madrid para viajar el sábado a Balaídos. Zidane no arriesgará «lo más mínimo» con el croata.

El pasado 1 de febrero DIARIO MADRIDISTA ya desvelaba que Luka Modric estaba casi descartado para el duelo de este domingo ante el Celta porque, aunque su evolución de las molestias musculares es muy buena, Zidane prefiere ser precavido con el croata y esperar a que reaparezca ante Osasuna.

Este viernes se han confirmado las peores expectativas y Modric está prácticamente descartado para jugar este domingo en Balaídos ante el Celta. El croata, que sí se se entrenó el jueves sobre el césped, volvió a quedarse al margen del equipo, trabajando en el interior de las instalaciones, lo que hace poco probable que Zidane le incluya el sábado en la convocataria.

La consigna con Modric es clara: riesgo cero. Especialmente con la vista puesta en el partido del Bernabéu ante el Nápoles, que será dentro de 12 días. Modric arrastra una sobrecarga en el aductor largo derecho desde el pasado 21 de enero y el objetivo es que se recupere al cien por cien, sin forzar lo más mínimo.

El entrenamiento, a dos días de jugar ante el Celta, estuvo marcado por el trabajo con balón. James, Marcelo y Pepe, que volvieron esta semana al grupo, se entrenaron con normalidad y Bale y Carvajal siguieron con sus respectivos procesos de recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias