El Barça sigue enredando con Isco

El Barça sigue enredando con Isco
isco-desk-1

Había una vez un futbolista malagueño que llamó a su perro Messi pero finalmente fichó por el Real Madrid. No es el cuento más vendido en Barcelona, y sí, estamos hablando de Isco Alarcón.

Pues bien, esta historia vuelve a estar en boca de todos ya que tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA a finales de noviembre, el conjunto azulgrana estaría enredando para hacerse con sus servicios en 2018, año en el que acaba contrato con su homólogo blanco.

Las últimas informaciones que confirman esta teoría apuntan que el jugador habría rechazado renovar por esas fechas y tendría ya pie y medio fuera de la entidad merengue debido también a la actitud que está mostrando tanto fuera como dentro del terreno de juego que le está valiendo no ser constante en las alineaciones de Zidane.

Desde la Ciudad Condal aseguraban por aquel entonces que el Barça pensaba en llevarse a Isco cuándo éste finalizase su vínculo con el Real Madrid (30 de junio de 2018). Sin embargo, el interés de otros equipos como el Valencia puede dejar a Bartomeu una vez más sin su vieja añoranza, como pasara en el verano de 2013.

«Es un muy buen jugador», dijo el presidente blaugrana en una entrevista en RNE. «Cuándo Isco jugaba en el Málaga ya le veía la habilidad que tiene Iniesta, es muy bueno», añadió sin desvelar que el principal problema era la situación del club, ya que el de Arroyo de la Miel está en el escaparate.

Las renovaciones de la MSN, clave

El Barça no tiene dinero. No es una afirmación hecha al libre albedrío, sino una realidad que puede dejarle sin los mejores jugadores a partir del próximo mercado de fichajes.

Primero Neymar, luego Luis Suárez y seguramente en unas fechas Leo Messi han renovado o renovarán -en el caso del argentino- sus contratos con el club azulgrana teniendo cada uno sueldos estratosféricos. Este detalle ha hecho que el secretario técnico culé, Robert, sólo pueda estar atento a cuándo acaban contrato estos futbolistas y llevárselo gratis, como es el caso de Isco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias