El Valencia vende entradas para la visita del Real Madrid, pese a no haber horario

real madrid
Bale cabecea un balón durante el Valencia-Real Madrid de la semana pasada. (AFP)
Miguel Zorío

El Real Madrid visitará Mestalla el próximo miércoles 22 de febrero, sin embargo, todavía no se ha determinado la hora del encuentro. Pero eso no importa, al menos al Valencia que ya ha comenzado a vender las entradas de cara a la visita del líder de La Liga. Pese a que no se conoce el horario el club ché ya las ha puesto a la venta para aquellos aficionados que quieran acudir al templo blanquinegro aquel día.

Los precios de las entradas oscilan entre 35 euros –la más barata– y 150 –la más cara–. La Liga todavía no ha designado la hora puesto que al haber encuentros de Champions ese día la UEFA prohibe que se dispute ningún otro choque en esa franja horaria. De hecho, Roures, socio fundador de Mediapro, informó que no sabía todavía a qué hora se iba a jugar, puesto que «ni las 18:30 ni las 22:30 son buenas horas. Es mejor solución jugar a las 18.30 que a las 23.00».

Sin embargo,el club ché está vendiendo que el encuentro tendrá lugar a las 18 horas en Mestalla, o al menos eso pone en su página web al intentar adquirir las entradas para el duelo. Algo que contrasta completamente con la hora que pone en la portada cuando accedes a la pestaña del calendario, las 21 horas. Mientras tanto, y a pesar de la confusión, siguen vendiendo entradas para un choque que oficialmente sigue sin tener horario.

valencia-real-madrid
Este es el horario del partido según la web del Valencia al intentar comprar entradas.

Valencia
Este es el horario del partido ante el Madrid según la web del Valencia en su portada.

Tebas quería ponerlo en horario Champions, pero la UEFA se lo impide. Lo cierto es que todavía están intentando llegar a un acuerdo que beneficie a todos. De momento, el Valencia sigue vendiendo entradas mientras en el Real Madrid no tienen constancia de que haya horario para el encuentro.

real-madrid
En la web oficial del Real Madrid no consta ninguna hora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias