Isco rechaza renovar y tiene un pie y medio fuera

isco-cabizbajo-partido-bernabéu
Isco, cabizbajo durante un partido en el Bernabéu. (AFP)

Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, tiene los días contados en el Real Madrid. Tal y como ha revelado el informativo deportivo de Jugones, el malagueño rechazó hace dos meses la oferta de renovación del club blanco para ampliar su vínculo más allá del 30 de junio de 2018.

Según dicha información, esta negación se ha reflejado en su actitud tanto fuera como dentro del terreno de juego. Desde DIARIO MADRIDISTA ya apuntamos hace unas semanas que «tenía la cabeza en otra cosa», por lo que las habladurías en las altas esferas del Santiago Bernabéu se han confirmado al poco tiempo.

Como no podía ser de otra forma, este cambio de comportamiento de Isco ha molestado a su entrenador. Zidane le ha vuelto a colocar en el escarapate con sus continuas suplencias y la situación no hace más que empeorar en el tramo importante de la temporada.

Desde más arriba, también saben que tiene la cabeza fuera de la dinámica del grupo y se notó en Balaídos, dónde fue uno de los cinco señalados de la eliminación de Copa a manos del Celta de Vigo.

En DIARIO MADRIDISTA os contamos a mediados de octubre que sólo había dos opciones en torno a su futuro: renovación o salida. El tiempo ha pasado y su rol en el equipo sigue siendo el mismo, siempre por detrás de Kovacic -y luchando con James por los minutos de la basura.

La Navidad para la reflexión que tenía por delante no ha hecho más que confirmar una determinación que ya viene de lejos. Varios conjuntos de la Premier, el Bayern y el PSG se relamen ante una de las piezas más preciadas del próximo mercado de fichajes.

STOP renovaciones

Como también desvelamos en DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid ha parado las renovaciones hasta final de temporada. El enorme trasiego que se ha llevado a cabo en los despachos del Bernabéu durante los últimos meses (Cristiano, Bale, Kroos, Modric y Lucas Vázquez).

Sin embargo, tan sólo la ampliación del vínculo de Isco y de Pepe no se tratarán hasta que hayan finalizado Champions League y LaLiga. Por el momento ambas parece que acabarán igual: con los dos fuera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias