Sergio Ramos se entrenó en el gimnasio pero estará ante el Celta

Celta vs Real Madrid
Sergio Ramos durante el Celta-Real Madrid. (Getty)

Sergio Ramos ha hecho saltar todas las alarmas en el Real Madrid. El capitán no se entrenó con el grupo en la sesión de este miércoles, sino que se ejercitó en solitario en el interior de las instalaciones. Su ausencia en el entrenamiento ha puesto en vilo al madridismo, aunque en principio se espera que el central esté sin problemas para el duelo del domingo ante el Celta.

El de Camas es una pieza fundamental en el esquema de la defensa, el que sostiene al equipo en esa zona. Además, esta temporada se ha convertido en un goleador nato, anotando tantos decisivos como ante el Deportivo que daban la victoria al Real Madrid en los últimos instantes. La vuelta de Pepe en la sesión del pasado lunes permitía a Zidane respirar, pese a que Varane estuvo entrenando en el interior de las instalaciones y Sergio Ramos ha dado el susto este martes.

El francés volvió este martes al grupo, en una sesión marcada por la ausencia del de Camas y la presencia de James y Pepe que siguen la puesta a punto para Balaídos. Por su parte, Modric, Marcelo y Carvajal estuvieron en otro de los campos de la Ciudad Real Madrid tocando balón y haciendo ejercicios de físico.

Los tres están muy cerca de regresar con el resto de sus compañeros. Se espera que Modric lo haga a lo largo de esta semana, mientras los laterales regresarían a la vuelta de Vigo, junto con Bale. Zidane confía en tenerlos a todos para el duelo de ida de los octavos de final frente al Nápoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias