SIGUE ENTRENÁNDOSE AL MARGEN DEL GRUPO

Modric está casi descartado para Balaídos

luka-modric-real-madrid-camp-nou
Luka Modric es seria duda para Balaídos. (Getty)

Modric lo tiene casi imposible para llegar al duelo de este domingo en Balaídos. Zidane no quiere arriesgar en absoluto con el croata, que ya ha tenido varios problemas musculares esta temporada, y el jugador sigue ejercitándose al margen del grupo a tres días del partido.

Mientras Zidane volvió a contar con Pepe y James a pleno rendimiento en la sesión de este miércoles, el croata siguió trabajando al margen del equipo combinando el trabajo en el gimnasio con los ejercicios específicos sobre el césped. Aunque la idea inicial del club y del propio entrenador era que el croata pudiera disfrutar de algunos minutos –más aún con la baja de Kroos por sanción– parece que la evolución de Modric no es tan rápida como pensaba y Zidane no va a arriesgar lo más mínimo con él.

Carvajal y Marcelo, por su parte, también siguen con su trabajo de recuperación y están descartados para el choque ante el Celta, aunque se espera que regresen al trabajo con el grupo la próxima semana. Quien se ha quedado en la mañana de este miércoles en el gimnasio ha sido Sergio Ramos, pero en principio no tendrá problemas para estar disponible para el compromiso de Liga.

Zidane volvió a tirar de la cantera para el entrenamiento. Un día más se ejercitaron con el primer equipo el marroquí Achraf, Enzo, además de Tejero y Quezada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias