Competencia por Griezmann

Competencia por Griezmann

Real Madrid, Paris Saint-Germain, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Inter de Milán… y el propio Atlético. Esta es la nómina de equipos que lucharán por Antoine Griezmann a partir del 30 de junio una vez cerrado el mercado de fichajes invernal sin ninguna sorpresa en su entorno.

Tal y como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, «al Madrid le encantaría tener a Griezmann». Además de dar detalles como su cláusula de rescisión (110 millones de euros) y el estado del supuesto pacto de caballeros que existe entre los dos clubes de la capital de España, también dio el nombre de otros dos equipos con los que ya está en contacto: PSG y United.

Días después, desde DIARIO MADRIDISTA informamos que la consigna en las oficinas del Bernabéu era clara: prohibido hablar de Griezmann. El momento de la temporada en el que se encuentra la competición hace que no haya habido ni contactos entre las partes interesadas, lo que hace a la competencia crecer.

Manchester United

El interés del United por Griezmann ya viene de lejos. Ya la temporada pasada, cuando se anunció que José Mourinho iba a ser el nuevo entrenador, surgieron rumores de que sería su estandarte. En esta, no hay semana que no se le vincule como diablo rojo, más aún después de que el hermano del protagonista haya confesado su amor por el club inglés.

antoine griezmann
Griezmann se lamenta en el Calderón. (AFP)

PSG

Desde hace varios años, el PSG está luchando a golpe de talonario por convertirse en uno de los grandes clubes de Europa. Muchas son las estrellas que han llegado y se han ido pero ninguna francesa como sería Griezmann, conocido el patriotismo que se respira en el país. Ademásm a su técnico, Unai Emery, le encanta y le ha sufrido en sus carnes.

Chelsea

Si bien es cierto que Morata es el objetivo del Chelsea si se marcha Diego Costa, Griezmann es el plan B de su míster Antonio Conte. Los blues están cerca de volver a conquistar la Premier, por lo que volverían a Europa después de un año sólo disputando competiciones nacionales. El hecho de quitárselo a su extécnico Mourinho -ahora en el United- sería un añadido.

Arsenal

El Arsenal prepara 100 millones para llevarse a Griezmann. El nuevo fiasco de Wenger al frente de los gunners puede quitarle un motivante si finalmente le relevan -al compartir nacionalidad francesa-, pero tienen la carta de Alexis Sánchez para incluirlo en un trueque. Además allí compartiría delantera con Giroud, su pareja de baile en la selección.

Inter de Milán

Tal y como reveló el ex presidente del Inter de Milán Massimo Moratti hace unos días, preparan un bombazo. Sus arcas están repletas de dinero y gastárselo en Griezmann sería una buena manera de atraer a su todavía entrenador, Diego Pablo Simeone, su viejo anhelo para el banquillo neroazzurro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias