ATLÉTICO VS BARCELONA: COPA DEL REY

De Burgos Bengoetxea birló un penalti al Atlético y debió anular el gol de Griezmann

De Burgos Bengoetxea
De Burgos Bengoetxea no tuvo su noche en el Calderón.

A Ricardo De Burgos Bengoetxea le superó el escenario en el encuentro que midió a Atlético de Madrid vs Barcelona, correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey. El colegiado vasco erró en dos jugadas polémicas que pudieron hacer que el marcador fuera diferente del que finalmente campó en el estadio Vicente Calderón.

La acción más protestada por los aficionados presentes en el Calderón pudo ser determinante para aumentar las opciones de clasificación de los colchoneros. Rondaba el minuto 90 el partido cuando un balón parado colgado por el Atlético de Madrid al área culé acabó con dos jugadores colchoneros tendidos en el suelo y protestando un posible penalti.

Fernando Torres cayó exageradamente ante el mínimo contacto con Piqué, pero a Nico Gaitán sí le derribaron, concretamente Mascherano, con un agarrón digno de la competición de judo de los Juegos Olímpicos y que no fue sancionado por De Burgos, quién no se mojó en un lance que podía haber significado el empate en el marcador.

Sin embargo, el Atlético de Madrid también salió favorecido en la acción que le permitió recortar distancias en el marcador. Koke, desesperado durante todo el partido, agarró a Luis Suárez en su ímpetu por hacer que Godín llegará al balón y pudiera asistir a Griezmann para el 1-2, como así sucedió. Tampoco ayudó la exageración del delantero culé, que cayó fulminado al suelo e hizo dudar al colegiado, que optó por dejar seguir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias