Tebas quiere que el Valencia-Real Madrid aplazado se juegue en horario Champions

Valencia vs Real Madrid
Cristiano durante el Valencia-Real Madrid de la pasada temporada. (AFP)
Miguel Zorío

El partido aplazado entre el Valencia y el Real Madrid tiene fecha pero no horario. La Liga y Mediapro, responsable de los derechos de televisión, no se ponen de acuerdo para la hora en la que se debe retransmitir el encuentro entre estos dos equipos. Cabe recordar que el choque correspondiente a la jornada 16 tuvo que posponerse para otra fecha debido a que los blancos se encontraban disputando el Mundial de Clubes en Japón.

Esta previsto que Mestalla acoja este encuentro, en el que el Real Madrid podría dar un paso de gigante hacia el título liguero, el próximo 22 de febrero. Sin embargo no hay forma de que se pongan de acuerdo para decidir la hora a la que tendrá el lugar la disputa entre ambos conjuntos.

El presidente de La Liga Javier Tebas quiere ponerlo en horario Champions (20:45), coincidiendo así con el Sevilla-Leicester  y el Oporto-Juve de Liga de Campeones. Lo cierto es que por el momento la visita del Real Madrid a la capital del Turia continúa sin horario. Barajan diferentes opciones, sin embargo, tal y como dijo Roures –socio fundador de Mediapro– en El Partidazo de Cope, todavía no hay nada claro.

«No sé a qué hora se jugará el Valencia-Real Madrid. Ni las 18:30 ni las 22:30 son buenas horas. Es mejor solución jugar a las 18.30 que a las 23.00», dijo Roures. No es la primera vez que se produce esta situación, existe al menos un precedente. La pasada temporada sucedió lo mismo con el duelo entre Sporting y Barcelona. Los azulgrana tuvieron que aplazar el partido por el mismo motivo, la disputa del Mundialito.

El encuentro entre asturianos y catalanes tuvo lugar en febrero, el mismo día que se jugó el Roma-Real Madrid. Entonces se fijó para las 18:30, que podría terminar siendo la solución para el choque de Mestalla, aunque de momento no el departamento audiovisual y de competición de La Liga sigue buscándole un hueco en la parrilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias