LAS EXCLUSINDAS EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «La plantilla está mosqueada con Varane»

Theo Hernández
Eduardo Inda, en El Chiringuito.

Eduardo Inda acudió a su cita semanal con El Chiringuito para dar información exclusiva tanto del Real Madrid como del Barcelona. El director de OKDIARIO explicó en el programa presentado por Josep Pedrerol el enfado existente en la plantilla del Real Madrid con Raphael Varane tras su ausencia en el partido de vuelta de cuartos de final contra el Celta en la Copa del Rey.

«Hay cierto mosqueo en la plantilla con Varane porque creen que se borró para el partido del Celta. Consideran que se quitó de aquel partido. Decía que tenía un golpe, se le hizo una resonancia y no se encontró nada. Esto ha sentado fatal a los pesos pesados», dijo periodista.

«Tres jugadores del Barça saldrán para renovar a Messi»

Inda, que está dando puntualmente información cada semana de la renovación de Leo Messi por el Barcelona, aseguró que tres jugadores del Barcelona tendrán que dejar su puesto para poder pagar los 35 millones más cinco en variables que pide el argentino para renovar.

«El Barça se está planteando la salida de tres jugadores para pagar la renovación de Leo Messi. Rakitic está más fuera que dentro, y los otros dos serían Rafinha y Arda con el objetivo de recaudar 100 millones de euros. Igual con ese dinero hacen un fichaje más asequible».

«El padre de Neymar se vio con Sampaoli»

El director de OKDIARIO también desveló una reunión entre el padre de Neymar y el entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli. «Se ha visto con el que yo dije que será entrenador del Barcelona, Jorge Sampaoli. Los dos se vieron la semana pasada y han tenido una reunión bastante larga. Tengo la impresión de que hay movimientos», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias