La imagen que usan los culés para demostrar que Jesé era del Barça

jesé
Jesé, de pequeño, con la camiseta del Barcelona. (Foto: Sport)

El ex canterano del Real Madrid y nuevo jugador de Las Palmas, Jesé Rodríguez, tiene un pasado azulgrana. Resulta que antes de comenzar su carrera como futbolista, cuando todavía jugaba sus pachangas en la calle, lo hacía con una camiseta del Barcelona. El delantero era un habitual de esos partidos entre amigos, en ocasiones aparecía luciendo una elástica del eterno rival del que en el futuro iba a ser su nuevo club.

Desde bien pequeño Jesé ya destacaba en los torneos de fútbol amateurs e incluso en las escuelas canarias Virgen del Pilar y Asociación Deportiva Huracán. Allí lo vieron los ojeadores del Real Madrid, que se fijaron en su calidad y decidieron ficharle para las categorías inferiores del conjunto blanco. Con 14 años el canario guardó su camiseta del Barça en el cajón de su habitación para vestirse completamente de blanco.

Comenzó a jugar en el cadete del combinado madrileño, eterno rival del club del que lucía su camiseta durante su estancia en la isla. Desde ese instante se convirtió en un madridista más, su sueño no era otro que terminar jugando en el Santiago Bernabéu con el primer equipo. Su pasión por los azulgrana se quedó a un lado, aquella que elástica del club catalán de la temporada 2000-01 pasó a un segundo plano.

En el Real Madrid empezó a despuntar y se convirtió en una de las grandes promesas del campeón de Europa. Llamó la atención de algunos de los mejores clubes del continente pero él solo quería triunfar de blanco. Llegó a convertirse en un futbolista fundamental en el primer equipo, hasta que se rompió la rodilla y tuvo que parar en seco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias