Cristiano respondió a los que le insultaron en el Bernabéu: «¡Hijos de puta!»

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo mira enfadado al público de Santiago Bernabéu.

Los silbidos proferidos desde la grada del estadio Santiago Bernabéu hacia algunos jugadores del Real Madrid –durante el encuentro que enfrentó a los blancos con la Real Sociedad– acabaron por hartar a Cristiano Ronaldo, que se dirigió a la grada y recriminó, muy enfadado, la pitada de sus aficionados.

Según captaron las cámaras de Deportes Cuatro, el portugués se dio la vuelta hacia la grada tras perder un balón y, ante los silbidos que llegaban por parte de la afición, les gritó. «¡Hijos de puta!», tal y como se puede leer en sus labios en perfecto castellano. Minutos después repitió el insulto aunque esta vez en portugués –»¡Filhos da puta, vai tomar no cu!»–, algo que vio Sergio Ramos y trató de poner calma ante tan complicada situación.

Antes de acabar la primera parte, Cristiano dejó su sello con una gran asistencia para que Mateo Kovacic pusiera el 1-0 en el marcador. En la segunda parte y ya con la calma reinando en el Santiago Bernabéu, Ronaldo anotó un gol de bella factura y se mostró mucho más suelto y acabó aplaudido de forma mayoritaria por la grada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias