Jesé Rodríguez será presentado el martes como jugador de Las Palmas

jesé rodríguez
Jesé celebra su único gol con el PSG. (Getty)
Miguel Zorío

Jesé Rodríguez ya es de Las Palmas, a falta de comunicado oficial. El presidente del club insular Miguel Ángel Ramírez ha confirmado en la radio de la UD que hay acuerdo total por el jugador del PSG: «La operación de Jesé está prácticamente terminada, hay acuerdo total. La intención es presentarlo mañana por la tarde en el Estadio Gran Canaria ante todos los aficionados».

De esta forma se cumplen los deseos del jugador que siempre expresó su deseo de recalar en el conjunto canario. Además, según afirmó el presidente de la entidad en la radio «Jesé viene perdiendo muchísimo dinero pero ha preferido defender los colores de la Unión Deportiva Las Palmas». Hizo un llamamiento a los aficionados pidiéndoles que acudan en masa a la presentación de su paisano, que se espera que tenga lugar este martes: «Necesitamos que esté el mayor número posible de aficionados en su presentación».

El club ha hecho un esfuerzo titánico para poder hacerse con los servicios del futbolista. El propio Ramírez señalaba hace unos días, cuando parecía que se iba al Middlesbrough, que no podían competir económicamente con el resto de rivales que le pretendían, pero contaban un factor importantísimo a su favor, el sí del jugador. «No podemos ir más allá del presupuesto que tenemos, al final nuestro objetivo era traer a Jesé Rodríguez y ha sido posible», explicó.

Con la marcha de Araújo al AEK Atenas, Las Palmas hizo hueco para la llegada del ex delantero del Real Madrid. De todas formas no descartan que llegue algún jugador más: «Tenemos posibilidad de traer algún jugador más, pero el entrenador no quiere alargar más la plantilla. Puede que salga algún jugador, estamos en ello. Si no sale, no habrá problema. Intentamos hacer un equipo lo más competitivo posible, hacía muchos años que no teníamos una plantilla de este nivel».

Pese a la llegada del canario, siguen manteniendo la política de cantera aunque pide calma: «Tenemos que tener la paciencia necesaria para seguir apostando por los jugadores de nuestra tierra. La cantera es lo más importante y con ella lograremos que la UD Las Palmas sea un club grande».

Lo último en Deportes

Últimas noticias