Zidane: «Es una victoria importante después de algunos días difíciles»

Zidane: «Es una victoria importante después de algunos días difíciles»
Zidane, dando órdenes durante el Real Madrid vs Real Sociedad.

El Real Madrid venció por 3-0 a la Real Sociedad, una victoria importantísima que afianza el liderato del conjunto merengue y que disipa algunas dudas que ha habido en torno al equipo en los últimos días. El entrenador francés compareció ante los medios tras el encuentro y dejó sus impresiones: «Es una victoria importante para nosotros después de algunos días difíciles. Ha sido un partido completo. Conseguimos mantener la portería a cero que es importante para nosotros. Ha sido una buena noche además porque los rivales perdieron o empataron».

«Hemos tenido dificultades pero hemos jugado un buen fútbol. No es fácil mantener la portería a cero y marcar tres goles a la Real Sociedad, que es un buen equipo. Estoy muy contento por sumar los tres puntos», añadió Zidane, satisfecho con el trabajo de los suyos.

Agradece el apoyo del Bernabéu

El francés se refirió al Bernabéu y agradeció el apoyo de la parroquia merengue durante el partido: «Queremos agradecer también al público que nos ha animado desde el principio hasta el final. A veces podemos estar molestos con algunos pitidos, pero hoy nos han apoyado desde el inicio hasta el final. Los jugadores lo necesitaban y hoy todos juntos hemos conseguido algo importante».

En cuanto a lo puramente futbolístico, el galo explicó cómo vio el encuentro: «No estaba contento con la presión que hicimos en la primera parte, pero rectificamos en la segunda mitad y tuvimos más oportunidades a la contra, lo hicimos mucho mejor. La posesión no lo es todo en el fútbol, a veces se necesita profundidad, lo que hicimos en el primer gol por ejemplo. Lo preparamos y podemos estar contentos de ello. No hemos concedido muchas ocasiones y hemos hecho un partido muy serio, sobre todo defensivamente».

Zidane habló también de los lesionados y admitió que espera poder contar pronto con Modric y James, aunque con Bale habrá que tener más paciencia: «La idea es recuperar a Modric la semana que viene, pero no puedo decir cuando. A James, igual. Gareth va a tardar un poco más pero ya está trabajando en el campo con las botas y eso es una señal importante. Tenemos que ir paso a paso y con tranquilidad con él».

Por último, el entrenador francés elogió el partido y la temporada de Kovacic, que cuajó un gran encuentro: «Estoy contento porque es un jugador joven, siempre que juega lo hace muy bien, hoy ha marcado un gol además. Me ha gustado, es un jugador que en un futuro lo puede hacer mucho mejor. Estoy contento de tener aquí a un jugador de este nivel».

Lo último en Deportes

Últimas noticias