El capitán Ramos lidera el llamamiento al Bernabéu: «Juntos tenemos que ser invencibles»

El capitán Ramos lidera el llamamiento al Bernabéu: «Juntos tenemos que ser invencibles»
ramosplay

Sergio Ramos ha enviado un mensaje de unidad a la afición del Real Madrid a través de la página web oficial del club como respuesta a los pitidos y críticas escuchadas tras los últimos tropiezos de un equipo que venía de 40 partidos sin perder. El equipo blanco quiere seguir siendo líder y necesita para ello el calor de sus incondicionales.

Como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, el vestuario del Real Madrid considera que ni el equipo ni ningún jugador en particular merece ser pitado en su propio estadio. Lo necesario e ideal para calmar los posibles conflictos es una comunión entre equipo y afición y Sergio Ramos ha ejercido de capitán para hacer público ese sentimiento que se respira entre los miembros de la plantilla.

«Afrontamos el partido contra la Real Sociedad con muchas ganas y en el aspecto personal me gusta mucho jugar en mi estadio y con mi gente», confesó el capitán del Real Madrid, enviando un mensaje de unidad a la afición después de los pitos escuchados en el encuentro frente al Málaga, cuyos destinatarios fueron Karim Benzema y Danilo.

El encuentro frente a la Real Sociedad además, supone la visita de uno de los conjuntos más en forma de la competición, lo cual hace más importante si cabe el respirar un ambiente favorable para los jugadores blancos. «Tenemos un partido complicado y un rival muy difícil, que está jugando esta temporada muy bien al fútbol y está luchando con los equipos de la parte alta de la tabla. Por encima de todo, la afición y nosotros tenemos que ser un equipo invencible y estoy convencido de que juntos podemos ganar la Liga» continuó Ramos.

La primera vuelta del equipo le ha colocado al frente de la Liga, pero Sergio no quiere adelantar acontecimientos, aunque confía en el proyecto y en que sigan los buenos resultados en lo que queda de campeonato. «Ha sido un balance muy positivo y hemos sido campeones de invierno, que no te corona ni te da ningún premio, pero es señal de que las cosas se están haciendo de una manera muy buena. Debemos seguir en esa línea y esa dinámica».

«Juntos conseguiremos grandes cosas»

Lucas Vázquez también ha querido poner su empeño en alimentar la relación equipo-afición, resaltando la importancia de la grada para
“Empezar la segunda vuelta en casa hace que afrontemos el encuentro con más ganas aún de ganar. Jugar delante de nuestra afición hace que nos vayamos a dejar el alma porque cada vez que nos aplauden y nos animan nos hacen dar más. Todos juntos, remando en la misma dirección, conseguiremos grandes cosas”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias