«Este equipo no se merece más pitos»

«Este equipo no se merece más pitos»

Borrón y cuenta nueva. Esa es la consigna del vestuario del Real Madrid y de Zidane, que está convencido que trabajando como lo está haciendo el equipo se puede ganar la Liga y la Champions League, o al menos pelear ambos títulos hasta el final. El entrenador francés no esconde la decepción de caer en cuartos de final de la Copa del Rey, sobre todo por cómo fue la eliminación. Pero no hay tiempo para echar la mirada atrás, el Real Madrid se tiene que enfocar en lo que viene, que no es moco de pavo.

Sin embargo, hay dos jugadores que han quedado especialmente señalados tras el partido de Balaídos, dos futbolistas que no tienen el cariño del Santiago Bernabéu y que pueden pasarlo mal si no se centran en rendir y en mejorar cada día para dar la vuelta a la situación actual. Hablamos de Danilo y de Karim Benzema, que han sido los que más críticas han recibido en los últimos días. 

Danilo y Benzema, señalados

El brasileño está desbordado, parece que le supera la presión y cuando es titular la banda derecha del Real Madrid da una sensación de fragilidad preocupante. Parece que le ha mirado un tuerto, y el colmo de la mala suerte fue marcarse en propia puerta en la vuelta ante el Celta. El otro gran señalado de esa cita fue Benzema, que estuvo desaparecido, indolente y desacertado.

El Bernabéu la tiene tomada con ellos y el partido de Balaídos no va a ayudar, por lo que no sería una sorpresa escuchar pitos hacia ellos en el partido ante la Real Sociedad. Y precisamente eso es lo que quiere evitar como sea tanto la directiva como Zidane y el vestuario. «Este equipo no se merece más pitos», dicen en el club. Sergio Ramos y el técnico francés ya lo dejaron caer en zona mixta. El equipo necesita sentirse querido y apoyado en estos momentos menos buenos para salir a flote y pelear a muerte por la Liga y la Champions League, los dos títulos más importantes de la temporada. Veremos como responde el Bernabéu…

Lo último en Deportes

Últimas noticias